0 Comentarios

Rock Fest Tour Bolivia cerrará su presentación este jueves en La Paz con tributo a Kiss, Queen y Guns 'N' Roses

:

La Paz, 12 de julio (Red País).- El Rock Fest Tour Bolivia 2017 cerrará este jueves 13 de julio su gira en la ciudad de La Paz, luego de las presentaciones en la ciudad de Potosí el jueves 6 y en la ciudad de Cochabamba el pasado viernes 7 de julio, donde causaron buena expectativa entre los amantes del rock.

El festival de mañana congregará a las agrupaciones Krónika y Kisstory que rendirá homenaje a legendarias bandas de rock internacional como Kiss y Guns 'N' Roses de los Estados Unidos, además de Queen del Reino Unido.

“Este 13 de Julio cerramos la gira de Rock Fest 2017 con tributo a QUEEN a cargo de Deuce con Alexis Trepp, Martin Joffre, Wilson Rojas Saavedra, Juan Pablo Barbosa y Victoria Jusara LaBrie. Tributo a Kiss a cargo de KISSTORY de Daniel Ruiz, Luis Fernando Humerez Salas, César Lugones y Juan Pablo Joffre”, informó Luis Fernando Humerez.

“Nos acompañaron en Potosí el 6 de julio Crónica haciendo tributo a Scorpions, en Cochabamba AC/DC por Four Wheel. Para este cierre nos acompañará Bad Obssession con el tributo a los Guns 'N' Roses en Centric Club en la calle Colón esquina Camacho a partir de las 21:00”, sostuvo Humerez.

OBJETIVOS

Uno de los objetivos fundamentales del evento fue reverenciar el legado musical de KISS, banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley.

Los participantes versionaron, también, temas del grupo Scorpions, que durante 50 años de carrera ha publicado decenas de álbumes de estudios y varias recopilaciones con éxitos como Still loving you y Wind Of Change.

Canciones de la banda británica Queen también encontró su espacio en el Rock Fest Tour Bolivia 2017.
//LFH//

Calificación del artículo :

  • 1 5
  • 2 5
  • 3 5
  • 4 5
  • 5 5

Iniciar sesión o registrarse