Política

Mantienen su independencia del MAS: Concejales del FPV abandonaron a Mérida por sus hechos de corrupción

Cochabamba, 26 de junio (Red País).- Los cinco concejales del Frente para la Victoria (FPV) revelaron que se alejaron del alcalde Eduardo Mérida Balderrama por sus hechos de corrupción comprobados y porque se apropió de sus dineros con los cuales su esposa se compró una lujosa vagoneta.

En conferencia de prensa, los concejales Héctor Montaño, Zacarías Jayta, Antonio Montaño, Plácido Mol... Leer Más Mantienen su independencia del MAS: Concejales del FPV abandonaron a Mérida por sus hechos de corrupción

Cansados del circo del Alcalde: Trabajadores despedidos por Mérida anuncian ingresar en huelga de hambre

Cochabamba, 26 de junio (Red País).- Los cinco trabajadores despedidos injustamente en 2015 por el alcalde Eduardo Mérida Balderrama, ante el “circo montado” por la autoridad, anunciaron declararse en huelga de hambre seca para desvirtuar sus mentiras y shows mediáticos.

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quillacollo, Silvio Mercado Huayta, informó que la... Leer Más Cansados del circo del Alcalde: Trabajadores despedidos por Mérida anuncian ingresar en huelga de hambre

Víctor Osinaga responde: “A la huelga de hambre del Alcalde Mérida sólo falta que se sumen todos los corruptos”

Cochabamba, 26 de junio (Red País).- A la huelga de hambre que declaró el alcalde Eduardo Mérida para evitar su encarcelamiento por denuncias de corrupción comprobadas, sólo faltan que se sumen todos los corruptos del país para evadir sus responsabilidades, dijo el presidente del Concejo Municipal de Quillacollo, Víctor Osinaga López.

La mañana de este lunes tras participar de una misa ... Leer Más Víctor Osinaga responde: “A la huelga de hambre del Alcalde Mérida sólo falta que se sumen todos los corruptos”

Mérida se victimiza y miente al pueblo: Trabajadores municipales aclaran que juicios son de hace dos años

Cochabamba, 26 de junio (Red País).- Dirigentes de los trabajadores municipales de Quillacollo aclararon que los juicios que enfrenta el alcalde Eduardo Mérida son de hace dos años, y no forma parte de ninguna persecución política o golpe municipal.

El secretario Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quillacollo, Silvio Mercado Huayta, en contacto con los medios de comu... Leer Más Mérida se victimiza y miente al pueblo: Trabajadores municipales aclaran que juicios son de hace dos años

Dudan de su honestidad: Alcalde Mérida realiza su huelga de hambre en el despacho convertido en un búnker

Cochabamba, 26 de junio (Red País).- Precedido de una misa y un bullicio mediático, el alcalde Eduardo Mérida Balderrama se declaró en huelga de hambre, pese a una prohibición médica de no hacerlo ya que existe el riesgo que ingrese en un coma diabético debido a que padece de esa enfermedad en estado muy avanzado.

Según sus familiares, Mérida sufre de esa enfermedad desde hace años,... Leer Más Dudan de su honestidad: Alcalde Mérida realiza su huelga de hambre en el despacho convertido en un búnker