Política

Proliferan memes criminales: Alcalde Eduardo Mérida ordena a sus informáticos a injuriar a periodistas por redes sociales

Cochabamba, 20 de abril (Red País).- Una ola de violencia y amenazas se ciernen contra periodistas, concejales y vecinos críticos a la gestión del alcalde Eduardo Mérida Balderrama, como parte de un plan de intimidación y censura para acallar las denuncias de corrupción que asfixian a la autoridad, su esposa Jovanna Maldonado y funcionarios de su entorno íntimo.

El pasado jueves 13, dur... Leer Más Proliferan memes criminales: Alcalde Eduardo Mérida ordena a sus informáticos a injuriar a periodistas por redes sociales

Abuso de autoridad: Alcalde Eduardo Mérida insulta con duros adjetivos a funcionarios que no apoyan sus “locuras”

Cochabamba, 19 de abril (Red País).- Fuera de sí y al borde de un ataque de nervios, el alcalde Eduardo Mérida Balderrama insultó con adjetivos irreproducibles a funcionarios municipales que se atrasaron a jornadas de protesta en contra de los concejales municipales durante el desfile cívico por el “Día del mar”.

La autoridad municipal mostrando su verdadera cara de persona abusiva, ins... Leer Más Abuso de autoridad: Alcalde Eduardo Mérida insulta con duros adjetivos a funcionarios que no apoyan sus “locuras”

La ambición de Jovanna Maldonado: Esposa de Mérida trafica contratos de cinco odontólogos para el hospital

Cochabamba, 19 de abril (Red País).- La supuesta farmacéutica Jovanna Maldonado Villarroel, la joven esposa del alcalde Eduardo Mérida Balderrama, direccionó la contratación de cinco odontólogos para el hospital de Quillacollo con una comisión calificadora ajena a la profesión.

La selección de los cinco profesionales en la modalidad de consultores de línea, tiene un presupuesto global d... Leer Más La ambición de Jovanna Maldonado: Esposa de Mérida trafica contratos de cinco odontólogos para el hospital

Piden cárcel para los implicados: Eduardo Mérida, su esposa y Richard Agreda esquivan investigación de los “audios de la corrupción”

Cochabamba, 19 de abril (Red País).- Por segunda vez consecutiva el alcalde Eduardo Mérida Balderrama, su esposa Jovanna Maldonado Villarroel y Richard Agreda Torrez, no asistieron a la audiencia de reproducción de los denominados “audios de la corrupción”, que pone al descubierto cobros ilícitos y turbios negociados.

De la audiencia que se realizó el martes 18, sólo participaron los co... Leer Más Piden cárcel para los implicados: Eduardo Mérida, su esposa y Richard Agreda esquivan investigación de los “audios de la corrupción”

El diezmo enloquece a Eduardo Mérida: Alcalde sólo ejecuta obras por montos menores a Bs un millón para evitar fiscalización del Concejo

Cochabamba, 17 de abril (Red País).- Las obras que más se ejecutan en Quillacollo tienen un costo menor a los un millón de bolivianos, lo que facilita su ejecución y la imposición del “sagrado diezmo”, pero evita la fiscalización de los concejales.

Según los concejales de Quillacollo, el alcalde Eduardo Mérida Balderrama, al parecer descubrió la fórmula ideal para enriquecerse ilícitame... Leer Más El diezmo enloquece a Eduardo Mérida: Alcalde sólo ejecuta obras por montos menores a Bs un millón para evitar fiscalización del Concejo