Sociedad

Fiscalía Departamental de Santa Cruz logró 312 sentencias en el primer trimestre de este año

Santa Cruz, 5 de mayo (Red País).- La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó que, en el primer trimestre del presente año, logró 312 sentencias en su mayoría por delitos de Robo, Suministro y Tráfico de Sustancias Controladas, en el marco de su labor de persecución de los delitos y defensa de la sociedad.

“Este resultado es fruto del trabajo arduo y responsable de los fiscales de ... Leer Más Fiscalía Departamental de Santa Cruz logró 312 sentencias en el primer trimestre de este año

Fiscalía concreta sentencia de 30 años de cárcel para autor de asesinato en municipio de la guardia

Santa Cruz, 5 de mayo (Red País).- El Ministerio Público informó que obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de privación de libertad en la cárcel de Palmasola para Luis Fernando Melgar Criado, autor del asesinato de Lorgio Nicanor Pérez Taceo, registrado el 26 de abril de 2017, en la comunidad de Basilio perteneciente a la jurisdicción de la Guardia en la ciudad de Santa Cruz.

“La aud... Leer Más Fiscalía concreta sentencia de 30 años de cárcel para autor de asesinato en municipio de la guardia

Ministro Arce: la justicia debe ser total y plenamente independiente de partidos políticos y organizaciones sociales

La Paz, 5 de mayo (Red País).- En el acto de Rendición Pública de Cuentas Inicial (2017), en el Salón de la Revolución de la Vicepresidencia, el Ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce Zaconeta, planteó a los asistentes que el sistema judicial boliviano debe ser “total y plenamente independiente” de los partidos políticos y los movimientos sociales.

“Un juez, en ... Leer Más Ministro Arce: la justicia debe ser total y plenamente independiente de partidos políticos y organizaciones sociales

La chef Laurita volvió a la TV, enseñará muchas recetas de martes a jueves por Unitel

La Paz, 25 de abril (Red País).- La popular chef Laurita León, que se volvió famosa en las redes sociales tras el maltrato que sufrió en octubre de 2016 por parte de la presentadora de Tv, la venezolana Fabiola Chávez, volvió a la pantalla chica y de martes a jueves enseñará muchas recetas a sus seguidores por Unitel.

Laurita reapareció después de seis meses en el programa matinal La Re... Leer Más La chef Laurita volvió a la TV, enseñará muchas recetas de martes a jueves por Unitel

CICAD: Bolivia demanda mayor eficacia a la comunidad internacional en la lucha antidroga

La Paz, 25 de abril (Red País).- El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, reafirmó ante la comunidad internacional el compromiso del gobierno boliviano de intensificar los esfuerzos para abordar y contrarrestar las crecientes amenazas del problema mundial de drogas. Por lo que demandó una mayor eficacia en el combate contra el narcotráfico.

Bolivia par... Leer Más CICAD: Bolivia demanda mayor eficacia a la comunidad internacional en la lucha antidroga