Sociedad

FELCN y Fiscalía concretan detención preventiva para dos personas por tráfico de sustancias controladas en Oruro

Oruro, 30 de enero (Red País).- El Ministerio Público informó este lunes que la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva en la cárcel de San Pedro de Oruro para dos personas imputadas por tráfico de sustancias controladas.

“Se trata de los ciudadanos Emilio Choque Pari y Rudy Iván Moya Zárate (este último hermano del exdiputado Ever Moya), que fueron encontrados con 30... Leer más + Desde FELCN y Fiscalía concretan detención preventiva para dos personas por tráfico de sustancias controladas en Oruro

La Paz Limpia proyecta una Base de Operaciones ecológica y moderno sistema de aseo urbano

La Paz, 30 de enero (Red País).- La Sociedad Accidental La Paz Limpia (LPL) proyecta implementar en los siguientes meses una base de operaciones amigable con la Madre Tierra y un moderno sistema de aseo urbano.

“Es un sistema de recojo de basura muy moderno que fue copiado de ciudades como las que hay en Israel”, afirmó el gerente de operaciones de Trebol, Rafael Rada.

Se trata ... Leer más + Desde La Paz Limpia proyecta una Base de Operaciones ecológica y moderno sistema de aseo urbano

Operativo: Fuerza antidroga confiscó en Tarija 391 kilos de marihuana

Tarija, 28 de enero (Red País).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Tarija encontró el martes una plantación de marihuana en el municipio de Camargo, en Chuquisaca. Luego del allanamiento y el proceso de erradicación, esa sustancia controlada llegó a pesar 391 kilos, informó su director, Omar Zegada.

El lote se encontraba en el barrio Salitral de esa localidad... Leer más + Desde Operativo: Fuerza antidroga confiscó en Tarija 391 kilos de marihuana

Prostitución en Quillacollo: Marco Galvez y otros funcionarios ediles eran clientes exclusivos del burdel “Black Cat”

Cochabamba, 28 de enero (Red País).-El secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Quillacollo, Marco Antonio Galvez Lozano y otros funcionarios municipales jerárquicos, eran clientes exclusivos del prostíbulo “Black Cat”, intervenido y clausurado hace días por los presuntos delitos de proxenetismo y trata y tráfico de menores.

Asimismo, de acuerdo a los testimonios de su propieta... Leer más + Desde Prostitución en Quillacollo: Marco Galvez y otros funcionarios ediles eran clientes exclusivos del burdel “Black Cat”

Decisión del Concejo de Quillacollo: Funcionarios serán enjuiciados por autorizar la apertura ilegal del prostíbulo “Black Cat”

Cochabamba, 28 de enero (Red País).-Los funcionarios jerárquicos de la Alcaldía de Quillacollo, Alex Angulo García, Henry Vargas Aguilar, otros servidores públicos y dirigentes de organizaciones sociales, serán enjuiciados por autorizar el funcionamiento ilegal de la “Barra Americana Black Cat”, que camuflaba a un burdel donde se descubrió un caso de trata y tráfico de menores y proxenetismo.Leer más + Desde Decisión del Concejo de Quillacollo: Funcionarios serán enjuiciados por autorizar la apertura ilegal del prostíbulo “Black Cat”