0 Comentarios

La hija de Luis Fonsi está cansada de ‘Despacito’

Por

Ubicación(s):

La Paz, 29 de mayo (Red País).- Aún no ha llegado el verano y medio planeta ya ha aborrecido Despacito, la canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee de la que también tenemos un extraño remix con Justin Bieber cantando en español. Sí, a pesar de eso no podemos evitar bailarla SIEMPRE que suena mientras cantamos la letra como si fuese nuestro mantra. Ahora bien, ¿sabías que entre los detractores de la canción de Fonsi está también su hija? F-L-I-P-A.

Y además ha sido el propio Luis Fonsi quien ha confesado el aborrecimiento que su hija Mikaela, de tan solo 5 años, siente por Despacito.

Fue en un programa de radio de Puerto Rico cuando contó esta anécdota que ya ha empezado a viralizarse en las redes sociales.

Al parecer, Mikaela siempre está presente en el estudio de grabación de su padre porque Luis Fonsi produce los temas en su propia casa. La peque tiene hasta una silla en la sala así que es fácil que se aprenda las canciones de su papá antes de que se conviertan en un hit mundial. Y con Despacito no hubo excepción.

Pero claro, de eso hace ya dos años y la pobre cría ya no sabe dónde meterse cada vez que escucha las primeras notas del tema y la voz de su papá entona lo de “Siiii, sabes que ya llevo un rato mirándoteeee”.

“Papi, está chévere ‘Despacito’, pero por favor cambia la canción ya”. Esta es la súplica que Mikaela le hace a su padre, Luis Fonsi, y que el cantante no se avergüenza en explicar. Eso sí, ahora que Justin Bieber se ha metido en mitad del tema, Mikaela está más feliz. Aquí tienes el vídeo donde lo cuenta.


Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta