Entretenimiento

Dakota Fanning: ¿qué hace hoy la niña prodigio de Hollywood?

Internacional, 24 de febrero (Red País).- Dakota Fanning, actriz y modelo que alcanzó notable popularidad por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión, cumplió 23 años de edad este 23 de febrero. Es por ello que, esta semana en nuestra sección Salón de la fama, hacemos un repaso de su exitosa trayectoria.

Considerada una niña prodigio debido a su gran habilidad y talento e... Leer Más Dakota Fanning: ¿qué hace hoy la niña prodigio de Hollywood?

Enrique Iglesias estrena su nuevo vídeo, «Súbeme a la radio»

Internacional, 24 de febrero (Red País).- Enrique Iglesias reincide en los ritmos latinos, en Descemer Bueno y en las calles de La Habana. Quizás debido a la buena suerte que le trajo esta compañía y esta localización urbana en su monumental éxito «Bailando», allí ha vuelto a filmar el videoclip que acaba de estrenar, «Súbeme la radio».

También con la intervención de Zion y Lennox, el c... Leer Más Enrique Iglesias estrena su nuevo vídeo, «Súbeme a la radio»

Estudiante crea uno de los mejores comerciales; Adidas lo había rechazado y se arrepiente

Internacional, 12 de febrero (Red País).- Estás a punto de ver uno de los mejores y más conmovedores comerciales que existen. ¿Estás listo para que se te “meta una basurita al ojo”? Esta conmovedora historia fue creada por un estudiante de 26 años, el alemán Eugen Merher, y ya lo han visto más de 11 millones de personas, después de que fue publicado en YouTube.

La historia en sí también... Leer Más Estudiante crea uno de los mejores comerciales; Adidas lo había rechazado y se arrepiente

Jackie Chan se emocionó hasta las lágrimas al ver a sus dobles

Internacional, 7 de febrero (Red País).- El actor chino Jackie Chan se emocionó hasta las lágrimas en un reencuentro con sus dobles de acción, según imágenes virales difundidas en Facebook. El artista fue homenajeado en un conocido programa de la televisión de su país en enero.

Jackie Chan, quien fue galardonado con el Oscar Honorífico, protagonizó más de 200 películas de artes marciale... Leer Más Jackie Chan se emocionó hasta las lágrimas al ver a sus dobles

Conoce estas buenas razones por las que deberías comer palta todos los días

Internacional, 7 de febrero (Red País).- El aguacate o palta debe ser una de las frutas con peor prensa junto con la banana y las uvas, por su alto contenido en calorías, y es descartado de inmediato por todas aquellas personas que realizan dietas para adelgazar. Pero lo cierto es que no tiene tantas como se cree, ya que sólo equivale a una papa mediana o a una batata.

Por el contrario,... Leer Más Conoce estas buenas razones por las que deberías comer palta todos los días