Entretenimiento

El búnker donde se suicidó Hitler, la última atracción turística en Berlín

Internacional, 4 de enero (Red País).- ¿Qué hacer con los edificios asociados a la vida y muerte de Hitler? Frente a la peliaguda cuestión, Austria y Alemania parecen tener respuestas diferentes, de acuerdo con el The New York Times. Tras décadas de indecisión y retraso, el gobierno del primero se mueve hacia la demolición o la remodelación drástica de la casa donde nació Hitler, con el fin de ... Leer más + Desde El búnker donde se suicidó Hitler, la última atracción turística en Berlín

10 Trucos que mantendrán tus alimentos frescos durante mucho tiempo

Todos buscamos elegir alimentos más saludables y frescos para nosotros y para nuestros seres queridos. Sin embargo, no todos tenemos la oportunidad de ir a la tienda o al mercado cada día para comprar. Por lo tanto, inevitablemente nos enfrentamos con la necesidad de almacenar productos en casa.

Genial.guru comparte contigo 10 trucos que les permiten a tus a... Leer más + Desde 10 Trucos que mantendrán tus alimentos frescos durante mucho tiempo

Rusia emitirá un reality como los «Juegos del hambre» en el que estará permitido «violar, mutilar y matar»

Internacional, 16 de diciembre (Red País).- Que comiencen los primeros «Juegos del hambre»... en Rusia. El país de Putin emitirá un reality show en el que todo está permitido: beber alcohol, pelearse e incluso violar y matar.

El anuncio oficial del espectáculo dice: «Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30... Leer más + Desde Rusia emitirá un reality como los «Juegos del hambre» en el que estará permitido «violar, mutilar y matar»

Las parejas de Hollywood que se separaron este año

Internacional, 16 de diciembre (Red País).- Una de las noticias más sonadas del año probablemente es el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más representativa del nuevo Hollywood. Sin embargo, no fueron los únicos. En la lista de rupturas se incluye Naomi Watts, Tobey Maguire y Johnny Depp, y sus respectivas parejas ¿Será que en Hollywood se está acabando el amor?

Leer más + Desde Las parejas de Hollywood que se separaron este año