Entretenimiento

Rusia emitirá un reality como los «Juegos del hambre» en el que estará permitido «violar, mutilar y matar»

Internacional, 16 de diciembre (Red País).- Que comiencen los primeros «Juegos del hambre»... en Rusia. El país de Putin emitirá un reality show en el que todo está permitido: beber alcohol, pelearse e incluso violar y matar.

El anuncio oficial del espectáculo dice: «Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30... Leer Más Rusia emitirá un reality como los «Juegos del hambre» en el que estará permitido «violar, mutilar y matar»

Las parejas de Hollywood que se separaron este año

Internacional, 16 de diciembre (Red País).- Una de las noticias más sonadas del año probablemente es el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más representativa del nuevo Hollywood. Sin embargo, no fueron los únicos. En la lista de rupturas se incluye Naomi Watts, Tobey Maguire y Johnny Depp, y sus respectivas parejas ¿Será que en Hollywood se está acabando el amor?

Leer Más Las parejas de Hollywood que se separaron este año

Estudiantes de Valencia trabajan en un tren que uniría Madrid y París en una hora

Internacional, 16 de diciembre (Red País).- Un equipo de más de treinta estudiantes universitarios de la UPV (Universidad Politécnica de Valencia) están trabajando en «el tren del futuro»: un prototipo llamado Hyperloop UPV que podría transportar pasajeros y mercancías sin raíles y llegar a una velocidad punta de mil kilómetros por hora.

El prototipo, cuyo desarrollo iniciaron cinco est... Leer Más Estudiantes de Valencia trabajan en un tren que uniría Madrid y París en una hora

Salvador, el náufrago que sobrevivió 438 días en el mar y ahora afronta un proceso de la familia de su compañero de viaje

Internacional, 24 de octubre (Red País).- La historia de José Salvador Alvarenga conmovió al mundo hace dos años. Este pescador salvadoreño partió una mañana en su lancha desde la costa del Pacífico mexicano y no se supo más de él hasta 13 meses más tarde, cuando apareció en la costa del atolón de Ebon, en las Islas Marshall, en Oceanía.

Fueron 438 días a la deriva en una lancha de siet... Leer Más Salvador, el náufrago que sobrevivió 438 días en el mar y ahora afronta un proceso de la familia de su compañero de viaje